Jueves 28
Marzo de 2024
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Denunciada por insultar y amenazar a una mujer trans

12/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1829 veces

Sucedió en la zona sur de esta Capital y aparentemente, el hecho tendría como causales, antiguos problemas de tipo vecinal.

La denuncia fue presentada en la Unidad Judicial número 5, donde la denunciante, aseveró que también su familia tiene problemas con la vecina, pero remarcó el hecho ocurrido en horas de la noche, cuando la mujer denunciada profirió amenazas con frases como:  “Ya vas a ver lo que te va a pasar”, y la insultó por ser trans.

Dijo que es la segunda vez que le ocurre una situación parecida. A propósito, declaró: “La primera vez me amenazó con una botella de vidrio”.

Luego comentó: “Recibí un muy buen trato y me ofrecieron ayuda de la Oficina de Asistencia a la Víctima”

“Tengo en claro quién soy y lo que seré. También tengo un trabajo. Soy una ciudadana con los mismos derechos que cualquier otra persona. ¿Por qué voy a tener miedo?”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel