Jueves 18
Abril de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Diputado hace su piscina con máquinas del Municipio

12/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3943 veces

Un lector de catamarcaya.com.ar hizo llegar a nuestra redacción, material fílmico en el que se observa a un Diputado Provincial, utilizar las máquinas de la Municipalidad de Valle Viejo para construir una piscina en su propiedad ubicada en el mencionado Departamento.


Pobre, debemos entender que el “Honorable” Diputado Barros, la debe estar pasando mal con esta cuarentena y además se acerca el verano y el Diputado debe refrescarse, descansar de tanto trabajo y renovar ideas para "ayudar a los catamarqueños".


Mientras la Intendente Zenteno llora en cuanto micrófono se le atraviesa, diciendo que no hay plata, facilita al Diputado oficialista todas las herramientas del municipio.


¿Los trabajadores y el pueblo? ¡Que se jodan!


En la red social Facebook, alardean de las obras (aún no sabemos su costo ni tiempo de ejecución-, los vecinos les hacen saber a los funcionarios que no están cumpliendo con sus promesas, mientras tanto, entre ellos se felicitan y aplauden por NO hacer nada.

Pero hay que entender al Diputado, el pobre hombre no puede viajar por el mundo, debido a la Pandemia, por eso, se está preparando y construye una tremenda piscina.

 

 

Click en el siguiente link para ver el video: https://youtu.be/ueXJ88Yg4fI

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel