Viernes 29
Marzo de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Un mensaje genera procupación por el estado de salud de Cecilia Bolocco

12/02/2022 | 


Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 871 veces

Cecilia Bolocco suele utilizar sus redes para compartir sus mejores momentos. Recetas de cocina, tips de cómo cuidarse la piel y viajes son algunos de sus posteos más destacados, aunque, esta vez, uno de sus mensajes generó preocupación.

Si bien la ex pareja de Carlos Menem tiene cierta interacción con sus seguidores, en general, mantiene un perfil bajo. En esta oportunidad, dejó de lado el relax y el entretenimiento para comentar que se encuentra atravesando un mal momento debido a complicaciones en su salud.

“Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente”, escribió en un posteo de su perfil de Instagram para dar más detalles de la situación.

Junto al mensaje, la exmodelo chilena adjuntó dos fotos en las que se la puede ver descansando en su casa de Miami. Además, de fondo, aparecen una serie de medicamentos que llamaron la atención de los usuarios.


“Caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!”, continuó el posteo e intentó llevar calma a quienes se habían preocupado por su salud.

En la segunda imagen, que compartió con sus más de 900.000 seguidores, captura parte del jardín de su casa y la vista a la playa, solo a metros de su habitación.

Finalmente, se despidió para continuar con su tratamiento. “Los quiero y extraño!!! Cuídense mucho y disfruten del verano!”, agregó en la publicación que sumó miles de “Me gusta” y deseos de pronta recuperación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel