Viernes 29
Marzo de 2024
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

El caso que conmueve: encontraron a una anciana sentada en una silla, dos años después de su muerte

11/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 856 veces

El cuerpo de una mujer de 70 años fue encontrado en su casa en el norte de Italia, dos años después de su muerte. Marinella Beretta, que no tenía parientes cercanos, fue hallada el viernes en su casa de Prestino, cerca del lago de Como, en Lombardía (norte de Italia). Los vecinos no veían a la anciana desde hace al menos dos años y medio, según informó la prensa local.


Los restos de la anciana fueron descubiertos por la policía, que acudió al lugar tras ser alertada sobre el peligro de caída de árboles en su jardín. “Lo que le pasó a Marinella Beretta en Como, la soledad, el olvido, hiere nuestras conciencias”, expresó este lunes en Facebook la ministra para la Familia, Elena Bonetti.


En ese sentido, añadió: “Una comunidad que quiere ser unida, tiene el deber de recordar la vida. Debemos dejar de limitar nuestros horizontes a la esfera privada y volver a tender los lazos que nos unen. Nadie debe quedarse solo”.


El cuerpo de Beretta permanecía sentado en una silla en la sala de estar cuando lo encontraron, informó el lunes SkyTg24, afiliada de CNN. Manfredi le dijo a dicho medio que se desconoce la causa de la muerte de la anciana y que el forense estableció que falleció en algún momento hacia fines de 2019, según el nivel de descomposición de su cuerpo.

Fuente: La100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel