Viernes 19
Abril de 2024
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Trasladaba un kilo de estupefaciente oculto en el baúl de su vehículo

10/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1213 veces

Detienen a dos personas por tráfico de marihuana

 

En Catamarca, un ciudadano  trasladaba un kilo del estupefaciente oculto en el baúl de su vehículo.

En La Rioja, una mujer fue detenida por personal de la Fuerza cuando retiró una encomienda que contenía cogollos de marihuana.

 

Ayer, los efectivos del Escuadrón Núcleo “Catamarca” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 940 de la Ruta Nacional Nº 60, inspeccionaron un automóvil Fiat Siena, en el que viajaba un ciudadano proveniente de Córdoba Capital y se dirigía hacia la localidad catamarqueña de Recreo.

 

Durante las pesquisas, los funcionarios detectaron, en el baúl del rodado, una caja de cartón que contenía un paquete rectangular. Ante ese hallazgo, en presencia de testigos, efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total 1 kilo 27 gramos.

 

El Juzgado Federal de Catamarca ordenó la detención del involucrado y el decomiso de la droga.

 

El segundo procedimiento tuvo lugar en la provincia de La Rioja, en donde los uniformados del Escuadrón 58 con apoyo de la Policía provincial interceptaron a una ciudadana, cuando salió de una empresa de paquetería con una encomienda que había retirado.

 

Los funcionarios habían empleado una vigilancia, con previo conocimiento de estar ante un posible hecho ilícito, de esta manera, al abrir la encomienda, hallaron 116 gramos de cogollos de marihuana.

 

El Juzgado Federal de La Rioja dispuso el secuestro del estupefaciente como así también, que la involucrada quede detenida.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel