Viernes 29
Marzo de 2024
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Habló el abogado de Juan Darthés tras la anulación del proceso en Brasil

09/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 501 veces

El abogado que representa al actor Juan Darthés en la Argentina, Fernando Burlando, dijo este miércoles que junto a su cliente buscan que el juicio por abuso sexual a Thelma Fardin "se lleve adelante, pero que se haga bien". Las palabras de Burlando llegaron luego de que el Tribunal Superior de Brasil determinara que la causa por estupro agravado "vuelva a foja cero".

Ayer, el Tribunal decidió que no era de jurisdicción federal el proceso que tiene como imputado por "estupro agravado" a Darthés por el abuso a Fardin, quien denunció haber sido violada durante una gira teatral en Nicaragua en 2009 cuando tenía 16 años.

En diálogo con Radio La Red, Burlando explicó que Darthés "está a derecho" y dijo que con su cliente evaluó que no fuera juzgado en Nicaragua por considerar que "es un país donde hay una dictadura". "Te diría que es un país de juguete, es una broma, sobre todo las decisiones de las autoridades, como se manejan, realmente gozan de muchísimo irresponsabilidad", añadió.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel