Martes 16
Abril de 2024
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Catamarca

Abuso sexual y escándalo en una fábrica

31/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3682 veces

Empleados de la fábrica CIUDADELA de El Pantanillo, se encuentran en la mañana de este lunes manifestándose y cortando ruta por varios reclamos.


Uno de ellos tiene ver con el despido de un compañero en las últimas semanas. Según relataron, una empleada denunció abuso sexual por parte de un encargado y otro empleado atestiguó sobre ello; la medida de la patronal fue despedirlo por ello y sus compañeros reclaman que debían protegerlo hasta que se esclarezca la situación.


El otro reclamo es porque dicha empresa viene quebrantando el convenio colectivo de trabajo "no cumplen lo que realmente se pacta en las paritarias, siempre están pagando por debajo del convenio. Tienen gente en negro y ni siquiera le pagan el 50% de lo que dice la escala general nuestra".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel