Viernes 19
Abril de 2024
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

10/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 487 veces

Derrape de dos motocicletas en el sector este de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:10, en la rotonda que une las Avenidas Acosta Villafañe y Presidente Castillo, se registró un siniestro vial.

Noelia Romina Zarza (30), circulaba en una motocicleta Motomel Strada Euro 150 cc., dominio A080LEZ, de color blanco, acompañada por Beatriz Luna (57), y en otra moto Keller Crono Classic negra 110 cc., dominio A114PHV, se conducía Paula Bulacios (26), y por causas que se tratan de establecer ambas conductoras perdieron el control de los rodados y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, a raíz de que en la calzada había aceite.

Producto del siniestro, las tres mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, mientras que efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron la limpieza del lugar, y personal de la Comisaría Tercera junto a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes.

 

Secuestran una motocicleta en el Nodo Sur

Ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Sección Operativa NODO SUR, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas procedieron a controlar a un joven de apellido Castro, de 28 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y como carecía de la documentación correspondiente, solicitaron la presencia de su pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes labraron el acta de infracción correspondiente por infringir las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y luego remitieron el rodado al Corralón Municipal.

 

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

A las 19:05 de la tarde de ayer, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Centro Administrativo del Poder Judicial (CAPE), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 525ITD, de color negro, al mando de Gabriela Acosta (34), que por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford Ecosport roja, dominio IPB-866, al mando de Ángel Héctor De Angelis (78).

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un joven en Santa Rosa

En la noche de ayer, a las 20:30, mientras personal de la Comisaría Los Altos realizaba operativos de control vehicular por caminos alternativos de la localidad de Los Talas, Dpto. Santa Rosa, observó a dos personas del sexo masculino a bordo de dos motocicletas tipo 110 cc., y al intentar identificarlas, habrían emprendido la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó a los pocos metros del lugar con la aprehensión de un joven de apellido Navarro, de 21 años de edad, y el secuestro de uno de los rodados, mientras que quien lo acompañaba continuó la huida.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

Una camioneta  y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 20:40 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Zurita y Ayacucho, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A107HLG, de color blanco, al mando de Silvia Alejandra Vera (45), que por motivos que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford Ranger azul, dominio NUQ-464, conducida por Alioune Mbaye (43).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Aprehenden a tres personas y secuestran elementos de dudosa procedencia en Santa Rosa

Anoche, a las 22:30, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas por un camino alternativo de la localidad de Los Talas, Dpto. Santa Rosa, aprehendieron a tres hombres; uno de apellido Median, de 33 años, y los dos restantes de apellido Gramajo, de 48 y 50 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti a bordo de dos motocicletas; una Honda Wave roja 110 cc., y otra Motomel CG 150 cc., de color rojo, llevando varias herramientas y una engrasadora manual, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

 

Policías asistieron a dos personas lesionadas

En la noche de ayer, a las 22:50, mientras personal de la Sección Operativa NODO SUR, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas, se entrevistó con un hombre de apellido Ayala (33), quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc, acompañado por una mujer de apellido Ardiles (43), y manifestó que, minutos antes, luego de una acalorada discusión habrían sido agredidos físicamente por dos personas del sexo masculino.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron al hombre al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, y finalmente se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales en el Precinto Judicial N° 2.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel