Viernes 29
Marzo de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Actriz denunció que Marilyn Manson la obligó a tener sexo en cámara

24/01/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 572 veces

Evan Rachel Wood relató las instancias de abuso sexual y violencia de género que vivió durante su relación con Brian Warner, más conocido por su nombre artístico, Marilyn Manson, en un documental estrenado el domingo pasado en el Festival de Cine de Sundance. La actriz reveló que el cantante la obligó a tener sexo frente a las cámaras y personal de rodaje para el videoclip del tema "Heart Shaped Glasses".

Así como años antes la bailarina de burlesque Dita von Teese apareció en el video de "mOBSCENE" cuando estaba en pareja con el cantante, Wood hizo otro tanto en "Heart Shaped Glasses", que fue un corte del álbum de Manson "Eat Me, Drink Me", editado en 2007.

Pero la actriz de 34 años tuvo una experiencia muy diferente a la de la bailarina: en su testimonio en el documental "Phoenix Rising" aseguró que fue "esencialmente violada en cámara" por el cantante mientras el equipo de rodaje capturaba la escena sin intervenir.

"Habíamos hablado sobre una escena de sexo simulado, pero cuando las cámaras empezaron a rodar él me penetró de verdad. Yo nunca accedí a eso. Fue un caos completo y yo no me sentí segura. Nadie estaba cuidándome", relató Wood, quien empezó a salir con Marilyn Manson cuando ella tenía 18 años y él, 37.

"Sentí asco, como si hubiese hecho algo vergonzoso. Me podía dar cuenta de que el equipo de rodaje estaba incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui coaccionada a mantener un acto sexual con fin comercial bajo engaño. Ese fue el primer crimen cometido contra mí. En esencia fui violada en cámara", relató la actriz sobre el abuso sexual que sufrió a los 19 años.

Lo que se ve en el video de "Heart Shaped Glasses" no sería la única instancia de violencia de género sufrida por la actriz durante el tiempo que estuvo con Manson, con quien llegó a estar comprometida para casarse.

Tras separarse de Manson Wood habló sobre la violencia de género sufrida en una relación pasada pero no fue sino hasta principio de 2021 que asoció el nombre del cantante a las acusaciones.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel