Viernes 19
Abril de 2024
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

¡Oh!

Belu Lucius habló sobre las burlas que recibe en las redes sociales por sus ojos

09/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 964 veces

Ella es una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity" y conquista a todos con sus recetas y su humor. Y si bien, Belu Lucius se ganó un lugar entre los preferidos del público del reality de Telefe, esa visibilidad  también tiene su costado poco amable: las críticas y burlas constantes en las redes sociales.

En una entrevista realizada por Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina, Lucius se la mentó de las burlas que recibe en twitter y reveló quién considera que será el ganador del concurso.

"En las primeras galas del programa, yo quería sacar la lapicera y pedir autógrafos a la vieja escuela. Estaba ahí con Iliana Calabró, que siempre la vi en la tele, Patricia Sosa que canta un tema y se me pone la piel de gallina, Boy Olmi, el Turco, con todo lo que significó para el deporte, el Polaco que canto sus canciones en el boliche y tantos otros", explicó.

En otro tramo de la charla, la influencer contó que durante su infancia se sintió discriminada por su físico: "Desde el jardín se me apartaba porque era la grandota. No saltaba la soga porque era la grandota, no jugaba el elástico con las otras nenas porque era la grandota", recordó. Y se refirió a las críticas que recibe en las redes desde que comenzó el programa: "Mis ojos cada vez que hay una gala, son tendencia en twitter porque me dicen que tengo ojos de huevo, que seguramente tengo tiroides, que se me van a salir los ojos". Y cerró en tema, contundente: "Yo soy así, no vine al mundo a agradarle a nadie".

Con respecto a quién considera que se quedará con el gran premio del programa, aseguró: "Para mí va a ganar Claudia Villafañe. Se merece ser la campeona". Fuente: infoveloz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel