Viernes 19
Abril de 2024
293 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Este miércoles, habrá sentencia en juicio por homicidio culposo

29/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 421 veces

Se trata de Carlos Fuenzalida,  quien conocerá, en el Juzgado Correccional N° 3, el veredicto, este miércoles a la mañana, cuando se reanude el juicio oral.

Fuenzalida está  imputado por los delitos de "homicidio culposo agravado por el número de víctimas", "lesiones graves culposas" y "lesiones culposas", por las muertes de Ramón Gustavo Aguirre y Sandra Quiroga.

 

Es el juez,  Ricardo Javier Herrera.

Fuenzalida está imputado por los delitos de "homicidio culposo agravado por el número de víctimas", "lesiones graves culposas" y "lesiones culposas".

En los alegatos, el fiscal Víctor Figueroa pidió una pena de 3 años y 8 meses de prisión efectiva.

Los abogados de la querella pidieron la pena de 5 años y una indemnización a la familia por una suma superior a los 32 millones de pesos.

El defensor oficial delo imputado, Mariano Guillamondegui, pidió que sea absuelto y en el caso de ser hallado culpable se le ordene la detención cuando el fallo quede firme.

El hecho de tránsito sucedió el 23 de agosto del año 2015 en la Ruta 1, en cercanías del Cementerio Parque Sierra Serena.

Fuenzalida conducía un VW Bora con sentido  e iba en compañía de cuatro jóvenes.

Intentó pasar a un Renault 12. De acuerdo con las pericias, cuando Fuenzalida realizaba la maniobra para sobrepasar al otro vehículo lo impactó con su parte frontal, lo que provocó que el auto se despistara.

Luego, el Bora se cruzó de carril e impactó de frente contra un vehículo Fiat en el que se trasladaban las víctimas fatales mencionadas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel