Jueves 18
Abril de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Fue hallado muerto en su domicilio

21/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4909 veces

Los vecinos advirtieron que no lo veían desde el sábado, y por ello alertaron a la policía.

Ante ello, los efectivos se acercaron a su vivienda, y advirtieron de inmediato que la llave de la puerta de ingreso se encontraba en la parte interna y que, además, se percibía un olor nauseabundo.

Fue en un domicilio de la localidad de Miraflores del departamento Capayán.

El hombre, de apellido Alegre, era inquilino del lugar. Se ubicó a la propietaria y la mujer no tuvo inconvenientes, autorizando el ingreso del personal policial.

Al entrar, observaron que en una habitación se encontraba quien sería Alegre, de entre 40 y 50 años de edad, que estaba tendido en el piso con el cuerpo con signos de descomposición.

Ante este suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Miranda, quien dispuso que trabajen peritos en el lugar y personal médico de la policía.

Además, aguardaron la llegada de personal de criminalística y médico. Mientras tanto en el lugar trabajó el personal de Bomberos, con la morguera. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel