Viernes 29
Marzo de 2024
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

La invitó a tomar un vino, ella lo hizo dormir y le robó $ 900 mil

20/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1065 veces

 Un jubilado del interior de Clodomira, Santiago del Estero, denunció que una mujer se presentó en su casa y le dijo que no podía regresar a su lugar de residencia "porque se había hecho de noche" y que por ello él le ofreció quedarse en su vivienda, de donde luego le desaparecieron los 900.000 pesos que tenía ahorrados en su ropero.


El insólito hecho salió a la luz cerca del mediodía de ayer, cuando un hombre (74) se presentó en la Comisaría 16 y contó que le habían sustraído dinero de su vivienda, ubicada en Bayo Muerto.


Expuso que se encontraba solo en su propiedad y que alrededor de las 20.30 una mujer en moto -acompañada por una niña de 10 años-, llegó a su casa, descendió del rodado y le manifestó que vivía en Clodomira, pero que se le había hecho tarde para regresar.


Luego de conversar unos minutos, el jubilado le ofreció pasar la noche en su casa. Ella aceptó e ingresó a la propiedad. Luego de una amena conversación, él le ofreció tomar algún tipo de bebida, y ella aceptó.


En ese momento, él tomó la moto y fue a un negocio y compró dos vinos. Regresó a la casa y comenzaron a compartir la bebida. La víctima expresó que a los pocos minutos empezó a sentirse mal, y se lo dijo a su "invitada".


Allí la mujer se ofreció llevarlo a la cama. Desde entonces el jubilado explicó que no recuerda nada más hasta las 7.30 de la mañana del domingo cuando se despertó y encontró toda la habitación revuelta.


De inmediato corrió hacia el ropero y descubrió que sus ahorros, habían desaparecido. Expresó que solo él tenía conocimiento de la plata y apuntó directamente a la mujer.


El damnificado dio detalles de la víctima, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones. Tras una minuciosa investigación, lograron identificar a la acusada —quien fue reconocida por la víctima— y ésta confesó que tenía en dinero.


La mujer hizo entrega de la plata y por orden de la Dra. María Teresa Montes quedó imputada por el robo, pero no fue apresada ya que tiene niños menores y reside sola. El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel