Lunes 24
Enero de 2022
220 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Denuncian a un exjugador de Boca por atacar a un menor

07/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 338 veces

Un exjugador de Boca Juniors es investigado por robar y golpear a un menor de edad en medio de una pelea ocurrida en Córdoba. La víctima denunció el hecho en sus redes sociales y señaló al deportista como el responsable de la golpiza y el hurto. Ahora la Policía lo investiga.

Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso, exjugador de Boca y de Talleres y actual mediocampista del Minnesota United de la Major League de Estados Unidos. El deportista se encontraba en el país por unos días de descanso cuando fue denunciado por agredir a un menor tras una pelea que habría protagonizado con unos amigos.

No es la primera vez que Reynoso se encuentra involucrado en un hecho de violencia. En mayo de 2017, cuando aún era jugador de Talleres, estuvo investigado en un tiroteo. Para los investigadores, el jugador conducía el auto donde se encontraban los atacantes. En ese momento reconoció haber estado en ese lugar, aunque negó haber cometido un delito.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel