Jueves 20
Enero de 2022
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

¡Oh!

El duro descargo de la China Suárez: denunció "persecución, acoso y ensañamiento"

06/12/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 350 veces

Mientras continúa casi minuto a minuto el Wandagate, la China Suárez explotó este lunes contra una periodista por una información que la involucra con el marido de Eva De Dominici, y luego escribió un duro descargo.

La actriz primero cuestionó fuertemente a Paula Varela, pero luego fue más allá y denunció "persecución, acoso y ensañamiento", al tiempo que también hizo una reflexión sobre el bullying.

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro ni saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable", advirtió la actriz a través de una historia de Instagram, y continuó: "Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse y hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlos".

El duro descargo de la China Suárez

        



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel