Jueves 20
Enero de 2022
307 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Numerología 2022: descubre cómo será el año según tu horóscopo numerológico

07/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 444 veces

Mediante la Numerología y sus fórmulas podemos develar qué energías nos van a rodear durante el año entrante.

La vibración del 2022

Primero, veamos qué significa la vibración del año 2022 en sí, ya que la suma de todos sus números da 6.

El 2022 será un año 6, un número que encierra una vibración social, comunitaria, hogareña y de puro sentimiento y emoción. Foto: Shutterstock

Dejamos un año de vibración 5 en el que las tentaciones, experiencias y debilidades han estado a flor de piel.

En cambio… ¡Realmente todo cambia en 2022! Es que la suma de todos sus números nos da 6, un número que encierra una vibración social, comunitaria, hogareña y de puro sentimiento y emoción.

Este 2022 que está a punto de comenzar, entonces, es un año de trabajo en comunión. Un año en el que la humanidad querrá unirse, trabajar juntos, reencontrarse, formar grupos significativos, aliarse.

Lo maravilloso es que una parte de la humanidad hará foco en mejorar los vínculos familiares, en el amor de pareja, en las amistades y en los verdaderos motores que inspiren mejoras en la vida diaria.

El hogar de cada uno debería ser objeto de estos cambios en todo sentido: en el aspecto económico y, también, en lo emocional.

Buscar orden será una pauta de ayuda para que esas relaciones sean nuestro refugio. La economía será un puntapié para muchos que ayudará a cumplir con metas y proyectos. Es un año en donde se pueden concretar muchos sueños a nivel laboral.

La humanidad debería de entrar en sintonía bajo esta vibración de amor. Unirnos sería el eje de todo acontecimiento. Si bien parece un poco imposible, ya que esta idea excede a todos como individuos, pero sería maravilloso que cada uno desde su lugar se nutra en el sentido de unión que requiere este año 2022.

¿Cómo se calcula el Número de Predicción Personal?

Es muy simple: se suma el día de nacimiento + el mes + el año 2022. El resultado se lleva a un solo dígito, ese número es nuestro “Número de Predicción para el año 2022”.

Predicciones 2022

Ahora sí, veamos en detalle qué nos depara el Número de Predicción Personal para el 2022 que está llegando.

Número de Predicción 1 para el año 2022: crecimiento, situaciones que sumarán al desarrollo tanto desde el lado espiritual como amoroso. Esto les dará más estabilidad emocional, ya que serán valorados por sus pares.

Tendrán encuentros que ayudarán a elevar su autoestima, a sentirse más seguros y ganar más energía. Será notorio el avance laboral. Sobre su salud, buscarán el equilibrio mental, físico y sentimental, lo que de a poco les permitirá ver los frutos. Se les aconseja no cargar con tareas que les disgusten.

Número de Predicción 2 para el año 2022: las conexiones dentro de la comunidad serán relevantes este periodo. Más que nada sobresaltarán en desempeño profesional y crecimiento económico.

Tendrán buena compañía: de estar solos, alguien aparecerá a mover todas tus estanterías. Será un buen año para ser padres. Amigos nuevos renovarán sus energías. Laboralmente, surgen nuevas propuestas. En la familia puede darse un conflicto del pasado al que lograrán dar solución. Buena reputación en sus entornos.

Deberán cultivarse en todo sentido para armonizar; también descansar y ejercitar. Recibirán noticias buenas y una preocupación llegará a su fin.

Número de Predicción 3 para el año 2022: se despertará la creatividad, porque es una energía que despierta los ánimos y el querer investigar. En este año nuevo se sentirán ganas de probar cosas a las que antes no se habían atrevido: viajar solos, mudarse, conquistar, nuevas maneras de comunicarte, de querer, de relacionarse con personas diferentes a las que estaban acostumbrados.

Serán personas más abiertas, con menos limites a la hora de expresarse. Laboralmente, surgirán nuevas oportunidades. Va a tratarse de un trabajo o de negocios muy productivos. Con respecto a la salud, tendrán tendencia a la melancolía, por lo que deberán trabajar para que no se convierta en una especie de depresión. Es hora de relacionarse con nuevas pasiones, como el arte.

Número de Predicción 4 para el año 2022: se vas a sentir poco comprendidos. Para ustedes es un año ideal para expandirse, para que logren sueños y lleguen a alcanzar esas metas que tanto les cuestan. Un amor repentino aparece para que revean cuáles son sus prioridades en la vida.

Una nueva propuesta de trabajo trae luz a sus vida. El cambio será rotundo. No tengan miedo, van a poder actuar en ese trabajo como la persona cumplidora que son.

Será un año de mucha demanda pero de aprendizaje para saber disfrutar. Tendrán que conectar con la meditación, la respiración consciente y el yoga, además de empezar a sociabilizar y conectar con la humanidad. Si bien les pedirán que cambien sus formas, esta decisión tardará en llegar.

También les reclamarán que se capaciten en el ámbito laboral. Eso puede ser un duro golpe para su personalidad, pero va a enseñarles mucho y, más aún, colaborará en su capacidad de adaptación. Acepten todo lo que se les presente.

Necesitan equilibrio. Van a poder recuperar sus fuerzas sólo con acompañamiento.

Número de Predicción 5 para el año 2022: participar es la idea para esta nueva etapa. Pero lo más importante es tener orden en todo sentido.

Deberán hacer conexión con la comunidad desde el servicio hacia el otro. Es hora de transmutar su forma de querer a los demás. Tienen que dejar de querer controlar las cosas.

Este nuevo año les va a demandar modificar muchos aspectos de su manera de amar. “La” persona puede llegar a sus vidas pero permanecerá sólo si dejan de dominarlo todo. Ascenso laboral permitiendo que otros aporten a su crecimiento.

Saber escuchar sobre todo en lo que tiene que ver con tu salud va a ser importante, ya que el equilibrio del cuerpo en su totalidad será esencial para mejorar en todo aspecto.

Número de Predicción 6 para el año 2022: hermoso año de aprendizaje relacionado con el amor. Si bien quizás vivieron una desilusión lo bueno es que se van a fortalecer ante las adversidades. Deberán prestarse al saber perdonar y dejar ir. Problemas de pareja que seguramente los llevarán a crisis continuas. Sería bueno que no dejen pasar estas situaciones y sepan dar vuelta la página.

Económicamente hay cambios muy favorables, la clave es la organización. Las cosas cambiarán dentro suyo. Si bien están siempre ocupándose de los demás, es hora de que se prioricen ustedes. Por ejemplo, hagan ejercicio y busquen conectar con la naturaleza.

Número de Predicción 7 para el año 2022: oportunidades para poner a prueba su capacidad de adaptación. Rendirán cuentas en todo sentido, las relaciones familiares se afianzan. Personas muy cercanas se sentirán atraídas. Mejoras en su vida sentimental. Son buenas energías para tener hijos, desarrollarse y crecer.

El dinero deberán manejarlo ustedes y estar en el detalle en todo. Este crecimiento será lo que están necesitando para darle inicio a una época muy buena a nivel dinero.

Tendrán que mejorar la alimentación, ingerir más vitaminas y hierro.

Número de Predicción 8 para el año 2022: es hora de ser libres. Llegó el momento de desatar esos nudos que no los dejan avanzar, que no dejan que sean quien verdaderamente son. Tendrán que vivir su energía, la que hará que enfrenten todos sus proyectos y los cumplan.

Su influencia en el amor será relevante para unión o separación, pero siempre viviendo desde la libertad.

Hay posibilidades de cambio de trabajo, pero también de quedarse donde están, lo que requiere que avancen en objetivos. Como son de esas personas que no bajan los brazos, por esta misma actitud van a obtener lo que desean. ¿Cómo? Entendiendo sus pensamientos, buscando equilibrio y dándose tiempo a ustedes mismos.

Número de Predicción 9 para el año 2022: será un año necesario para que se comprometan con lo que sienten y con lo que los demás sienten por ustedes. Son tiempos de responsabilidad sentimental y emocional, de dejar ir emociones oscuras y de quienes insisten meterse en sus vidas.

En las relaciones, irán al límite pero se les aconseja que vayan despacio y sean más sanos en su sentir. Sería amar con menos intensidad, pero con responsabilidad, aprendiendo en el camino sobre lo que necesitan de los vínculos.

Van a tener oportunidades de crecer desde el prestigio, cumpliendo con obligaciones y deberes. Todo resultará positivo siempre y cuando asuman su lugar de poder. Les tocará trabajar en sus sombras emocionales para no caer en abismos de tristezas.

 

Por Nadir Otermin Hamed. Numeróloga y Terapeuta Máster Holística. radiosantiago.cl



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel