Lunes 24
Enero de 2022
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos

06/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1428 veces

Hace varios años, Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi, su ex marido y padre de sus hijos. Luego de su ruptura, la modelo lo denunció por violencia de género y maltrato hacia los menores. Por esa misma razón, los niños no estaban teniendo contacto con él.


Ante esto, hace unos meses, la pelea siguió y denunció que el adulto retiraba a los menores del colegio sin autorización. Carlos Monti dio la noticia en "Nosotros en mañana" y dijo: "El juez intimó a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".


El periodista se refirió en términos muy técnicos y explicó: "Lo que dice el juez es, ’permití que el hijo menor se revincule otra vez con el padre porque caso contrario te lo saco’. Me llamó la atención. Le debe haber caído como un baldazo de agua fría. Se la intimó a fomentar el contacto y la re vinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia".


La rubia tendrá que tomar medidas urgentes porque sino se quedará sin la tenencia permanente de los menores y eso será muy difícil de recuperar.


Dentro de los días que quedan de Tribunales tendrá que resolver estas medidas ya que el 30 de diciembre es el último día y luego arranca la feria judicial hasta los primeros días de febrero. La modelo se ha mostrado muy preocupada y tomará medidas en el asunto. Diario Show



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel