Jueves 20
Enero de 2022
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Deportes

Un astrólogo predijo cuál será el próximo equipo en ascender a Primera

01/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 332 veces

Luego de que Tigre se quedara con la primera plaza del ascenso a Primera División tras vencer a Barracas Central, varios equipos dan la pelea por conseguir su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata de Ferro, Quilmes, Almirante Brown y del mencionado equipo de Rodolfo de Paoli.


Los primeros dos se enfrentarán en el primer duelo de semifinales, mientras que los otros chocarán entre sí en dos duelos en los que cualquier mínimo error podría sellar la suerte de los equipos.


Naturalmente, los hinchas tienen sentimientos encontrados de ansiedad, con nervios e ilusión, y esperan impacientemente por los partidos que decidirán si llegan a la Primera División.


Es en este marco que se viralizó en las redes el mensaje que un astrólogo escribió en su cuenta de Twitter. Se trata del usuario @Sentey17, quien el año pasado predijo que Lionel Messi podría levantar la Copa América en 2021.


Tras llevar a cabo los correspondientes estudios, el astrólogo certificó que Almirante Brown será el segundo equipo en lograr el tan esperado ascenso a Primera.


“Voy hablar de Almirante Brown. Está es la lunar de Fabián Nardozza que abarca esta serie. Se puede observar a Júpiter lunar en sextil partil al Sol natal, regente del ASC natal y lunar. Un aspecto muy positivo, que nos puede indicar que Almirante eliminará a Independiente”, había escrito el 19 de noviembre, junto a la infografía que utilizó para llevar adelante su predicción.


Y, efectivamente, Almirante Brown eliminó a Independiente Rivadavia de Mendoza para llegar a la semifinal del Reducido, aunque no sin polémica, ya que el único gol del partido llegó sobre el final del primer tiempo a través de un penal inexistente. Gracias al 1-1 del partido de ida, logró el pase de ronda.


“Ya dije que Almirante asciende”, escribió el astrólogo tras el triunfo. Radio Mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel