Martes 16
Abril de 2024
108 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia pública contra un Concejal “partuzero”

30/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1758 veces

Y es pública, porque le aconsejaron que lo haga de esa manera para que sea más efectiva, ya que de otra manera, lo más probable es que no se le de trascendencia y no se actúe en consecuencia.

Susana Castro es propietaria, con sus dos hijos de una Posada con dos cabañas en construcción en el Distrito Fiambalá.

Dice que el lugar que regentea está concebido para poder descansar, pero que el consumo de alcohol en la zona, hace que se escuche mucha bulla por parte de quienes, bajo los efectos del mismo, causan mucho ruido y desorden, pasando por un camino muy próximo al lugar, que lleva a la Termas. Reprochó a la Intendenta Paulón no ordenar un control sobre ello. Dice que presentó muchas notas pero no tuvo respuesta.

Pero lo que más le llamó la atención y le causó preocupación, fue que un Concejal, el último domingo cerca de las 07:30 horas, cuyo Apellido es Reales, paró en su posada y le pidió bebidas alcohólicas en la cabaña lo cual le negó, porque ellos no venden.

Había gente alojada en las cabañas.

Observó que estaba en aparente estado de ebriedad y que se trasladaba en un vehículo donde viajaban otras personas, que identificó como personal municipal y había, según lo que dijo, menores en dicho vehículo. Detrás del rodado en el que se trasladaba el Concejal, se alineaban otros 6 o 7 vehículos.

El otro hecho que pudo ver, es que interferían el paso de otros autos, que viajaban detrás de la columna de autos del Concejal, que los percibió como turistas que iban a la Termas. Ello, a raíz de que el nombrado edil, con otras personas, se habían puesto a bailar en medio de la ruta, improvisando una “fiesta” e impidiendo el paso de los turistas.

Denunció tal hecho a la policía, pero una vez que llegaron, dijo que no procedieron como debían y lo mejor que hicieron fue acompañar el “sequito” del Concejal. Dice que tiene fotografías de todo ello.

En una oportunidad se acercó para hablar con el Concejal, pero le respondió que se podían encontrar tal día, pero no concurrió nunca y a partir de allí, no la recibió más.

Está preocupada por lo que pueda pasar luego de hacer la denuncia pública. El hecho es que nadie del ámbito municipal, o legislativo le da respuestas por lo que ocurre.

 La intendenta Roxana Paulón, dijo, que tampoco la quiere atender.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel