Viernes 29
Marzo de 2024
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Indignada con el restaurante compartió el ticket y se hizo viral

13/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1603 veces

La joven se sintió indignada por el comentario que recibió en el ticket de la cuenta, una frase que usó el mozo para identificarla. La usuaria de Twitter lo denunció a través de esa red social y decidió publicar el recibo para compartir su indignación. Desde su cuenta @GotMiAAngel, contó que se sorprendió al ver el ticket y leer que el mozo la había identificado como “la chica sola”. La mujer publicó la foto del ticket y escribió enojada: “Esta descripción es una falta de respeto”.

La reacción frente al hecho generó un aluvión de respuestas empáticas hacia la mujer. Expresaron su apoyo y su consuelo, compartiendo con ella apodos humillantes que habían recibido en situaciones similares. Un usuario, refiriéndose al mozo, expresó: “¿Por qué hizo eso? ¿Cuál es la razón para avergonzarte?”. 

"LA CHICA SOLA", ASÍ LA DESCRIBIÓ EL MOZO.

Desde luego, muchas personas se sintieron identificadas con esta mala experiencia, por lo cual el posteo recibió más de 600.000 likes desde que se publicó. Además, contaron cómo las describieron en otras oportunidades. Por ejemplo, alguien relató: “Hace tiempo, estaba estudiando en Italia y fuimos a comer una pizza a un restaurante. En lugar de nuestros nombres, escribieron en el pedido que éramos ‘los desconocidos’”. Otra persona reveló: “Compré un departamento el año pasado y en cada página del contrato se me describe como ‘mujer casada, sola’”.

En solidaridad con la mujer, un muchacho respondió a la publicación y compartió la foto de un recibo en el que se lo describía como “el hombre más feo”. Otra de las respuestas al tuit subió la foto de un ticket en que se podía leer que lo habían etiquetado como el “hombre de la voz ronca”.
UN USUARIO COMPARTIÓ QUE LO CATEGORIZARON COMO "EL HOMBRE MÁS FEO"

Por otra parte, hubo otras personas que defendieron al mesero por las palabras que usó para identificar a la mujer, alegando que no era ofensivo. En uno de los mensajes en que se brindaba apoyo hacia el mozo se podía leer: “¿Realmente? Si estás sin compañía, estás sola. Y si estás vestida de rojo, estás vestida de ese color... ¿De qué otra manera preferís que te describan?”.

Otro de los comentarios expresaba: “¿Por qué es irrespetuoso? Parece una forma sencilla de ayudar a los camareros a identificar a los clientes a los que sirven”.

“Solo en Estados Unidos se obsesionan tanto con todo esto. Tenemos asuntos más importantes en los que pensar que en esta tontería”, afirmó otra persona al comentar el posteo de la mujer ofendida.

ALGUIEN SE SOLIDARIZÓ CON LA MUJER Y COMPARTIÓ LO QUE DECÍA SU TICKET: "EL HOMBRE DE LA VOZ RONCA"

 

 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel