Jueves 28
Marzo de 2024
65 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

La burrada del Frente de Todos que se volvió viral tras el cierre de campaña

12/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1073 veces

 Gustavo Menéndez tenía su momento de protagonismo en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. Como intendente de Merlo, lugar en el que se realizó el acto, tenía un rol preponderante en el encuentro que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Si bien su discurso se viralizó en las redes no trascendió por su arenga ni la calidad de su oratoria, sino más bien todo lo contrario. Menéndez se convirtió en meme por "conjugar el verbo amor".

"Volvamos a Perón y a Eva. El peronismo no sabe conjugar el verbo especular. El peronismo sabe conjugar el verbo amor", aseveró a viva voz el intendente del conurbano. A raíz de su comentario en las redes lo mandaron a estudiar y volvió a convertirse en tendencia el hashtag #AbranLasEscuelas.

En concreto, le marcaron que es imposible conjugar "el verbo amor" porque amor no es un verbo. Amor es un sustantivo y no tardaron en aparecer los memes por el blooper del intendente peronista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel