Jueves 28
Marzo de 2024
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

¡Oh!

Rating

Cómo fue la batalla por los números entre Lanata y MasterChef

02/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 651 veces

Una nueva semana más Telefe y eltrece compitieron por la audiencia en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la batalla fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.
En la tarde, la repetición de Elif le permitió al canal de las tres bochas posicionarse en los 8.6 puntos. La llegada de Por el Mundo con Marley y Damián Betular, uno de los jurados del certamen culinario de la pantalla chica, hizo que la señal alcanzara 10.1 puntos de rating. En minutos ascendió a 16.1 con el festejo de cumpleaños de Mirko.

A las 22 con la llegada de sus caballitos de batalla, los números aumentaron en ambos canales. La gala de eliminación de la competencia de cocina contó con la participación de Federico Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Analía Franchín, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis.

Jorge Lanata realizó un informe centrado en las vacaciones de verano en el contexto de pandemia y se ubicó en un promedio cercano a los 12 puntos de rating. El certamen conducido por Santiago del Moro alcanzó un promedio que osciló entre los 18 y 19 puntos.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel