Martes 07
Diciembre de 2021
267 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Viral

María del Cerro lució una bikini con estampado de frutillas y conquistó a sus seguidores

27/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1540 veces

María del Cerro es una de las modelos más reconocidas de Argentina. Comenzó su carrera a temprana edad y sigue intacta hasta el día de hoy.

 
María del Cerro
María del Cerro

En esta oportunidad, posó al sol con una bikini de triángulos y estampado de frutillas. Acompañó el look con el pelo suelto con ondas naturales y un delicado maquillaje.

 
María del Cerro
María del Cerro

La publicación cosechó más de 10 mil “me gusta” y reacciones por parte de sus fans. “Que mujer”, “Sos muy bella”, “Hermosa”, “No podes ser real”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

 
María del Cerro
María del Cerro

Por otro lado, Mery del Cerro es la octava participante confirmada para “MasterChef Celebrity 3″ (Telefe) Así lo confirmó la conductora y modelo a través de sus redes sociales, definiendo esta propuesta como un “nuevo desafío”.

 
María del Cerro

María del Cerro

De este modo, se suma al staff de participantes que integran Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula “Peque” Paretto, Catherine Fullop, Luisa Albinoni, entre otros.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel