Sabado 20
Abril de 2024
91 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
49 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

20/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 285 veces

Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente sospechados de intentar cometer un ilícito

En la tarde de ayer, a las 15:50, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el área industrial del  Predio de Desarrollo Social del Pantanillo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellidos Moreno Díaz (20) y a la demora de un adolescente de 14 años de edad, quienes circulaban en un automóvil Chevrolet Onix, de color gris, que quedó en calidad de secuestro, y habrían sido sorprendidos por el personal que cumplía la función de Policía Adicional, cuando ingresaron al lugar sin previa autorización.

Por el hecho, se invitó al encargado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.  

 

En el sector sur de la Capital aprehenden a un hombre

A las 16:15 de la tarde de ayer, mientras personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) recorría preventivamente por la esquina de la Avenida Costanera y calle Florida, aprehendió a un hombre de 32 años de edad, de apellido Barros, quien habría sido sorprendido arrojando elementos contundentes contra los domicilios de la zona, para luego amenazar de muerte a una persona del sexo femenino, mayor de edad.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.  

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 00:50, en la intersección de las calles Maipú y Almagro, se registró un siniestro vial.

Silvana Geist (43), circulaba en una motocicleta Motomel CX 150 cc., dominio A074JHA, de color azul, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la madrugada de hoy, a las 02:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE)  911, efectivos de la Comisaría Cuarta a modo de colaboración con sus pares de la Seccional Séptima se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Choya y calle Maipú Norte, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 21 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado

A las 03:40 de la madrugada de hoy, en la esquina de la calle Federico Argerich y Pasaje Tinogasta, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Heredia (29), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miriam Josefina López.

Cabe señalar, que tras realizarle la requisa personal correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas dos (02) cuchillos símil sevillana y (01) un teléfono celular, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel