Viernes 19
Abril de 2024
187 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

¿Podrá cumplirse el propósito de 190 días de clase?

20/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 242 veces

Para referirse a ello, hizo declaraciones el Secretario Adjunto de ATECA, Jorge Molas, quien afirmó que hay muchas dificultades para llegar a eso en el próximo año,  y depende en mucho de las condiciones edilicias de los establecimientos, que en muchas escuelas aún dejan mucho que desear.  Asimismo, no es suficiente la provisión de los insumos necesario, especialmente en el aspecto sanitario.

Aclaró Molas, que también el problema se da con los docentes que habrá disponible para las tareas educativas, ya que aún no se ha completado con el concurso de cargos y no habría la suficiente cantidad para la necesaria presencia docente en todas las escuelas.

Pero, asimismo, tiene que ver con la presencia suficiente de personal de maestranza, que se sabe, y lo hemos cronicado muchas veces, que hay falta de Ordenanzas en muchos establecimientos.

El dirigente gremial manifestó que hace un mes que no los convocan desde el Ministerio de Educación y que ello sería importante para caminar opiniones al respecto.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel