Viernes 29
Marzo de 2024
82 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Las fotos de la China Suárez caminando por Madrid en medio del escándalo con Wanda y Mauro

20/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2097 veces

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez que sería la tercera en discordia, fue vista caminando en las calles de Madrid. En medio del set de la nueva película que está filmando, la actriz fue capturada mientras revisaba su teléfono y lo miraba desconcertada.
 

En las fotos de Guacamouly, se ve a La China Suárez con el pelo suelto, luciendo una musculosa de color rosa, short de jeans, botas cortas en color marrón y un bolso Gucci. Además, según las fotos se puede ver que la actriz sostiene una lata de gaseosa y un cigarrillo en su mano.


La China Suárez se instaló en Madrid junto a su madre y sus tres hijos, luego de terminar su relación con Benjamin Vicuña, para comenzar a grabar una película con importantes figuras de la televisión española.

 


Aunque todavía no se sabe el nombre del proyecto cinematográfico, la actriz será compañera de Álvaro Morte, el profesor de La Casa de Papel.



Este fin de semana, las redes sociales estallaron cuando Wanda Nara publicó una historia de Instagram asegurando que una tercera en discordia sería la culpable de la separación con Mauro Icardi. Al parecer la China Suárez comenzó un coqueteo virtual con el jugador de futbol, y según indicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, no hubo sexo confirmado.

 
“No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo no tengo nada que ver”, asegura el sitio MDZ, que dijo la China Suárez a un amigo cercano de ella. Mientras tanto, la ex Teen Ángel se muestra paseando en la capital española y fue capturada por las cámaras de Guacamouly.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel