Lunes 06
Diciembre de 2021
330 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

¡Oh!

El polémico material íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi

19/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2606 veces

 El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y ahora trascendió que además de las conversaciones que se filtraron entre el futbolista y la China Suárez, también habría fotos íntimas y videos de ambos que podrían salir a la luz.

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana (El Trece)”, detalló Marina Calabró en Telenoche (El Trece). Y además remarcó: “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que ‘hay de todo’: fotos hot y videollamadas”.


Sobre la procedencia de la información, Calabró señaló: “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”.

Recordemos que este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito compartió un fragmento de los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez. Además, Wanda Nara confirmó el escándalo a través de un violento tuit enel que terminó agrediendo a Alejandra Maglietti.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel