Lunes 06
Diciembre de 2021
330 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

Viral

Día de la Lealtad: le propuso casamiento en plena Plaza de Mayo

18/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 501 veces

La celebración del 76º aniversario del Día de la Lealtad Peronista no sólo contó con movilizaciones en todo el país y un acto central en Plaza de Mayo, sino que también fue el momento elegido por un joven para proponerle matrimonio a su novia.

Tal es así que, este domingo, en medio de la multitud reunida en las inmediaciones de Plaza de Mayo, Nahuel se arrodilló frente a su novia, Rocío, y le preguntó si quería casarse con él. Los cientos de militantes que marchaban por la calle, sorprendidos por la escena, estallaron en aplausos y entonaron con fuerza la marcha peronista para celebrar la decisión de los jóvenes.

"A Rocío la conocí en medio de la pandemia. Ella es una de las personas que le puso su cuerpo a la pandemia, es vacunadora", relató Nahuel frente a las cámaras de IP, que captaron el momento.

 
"Nos conocimos en una unidad básica y es lo más hermoso que puede haber en este mundo", agregó el joven, visiblemente emocionado, después de que su novia dijera que sí aceptaba casarse con él. Fuente: Página12



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel