Lunes 06
Diciembre de 2021
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

Viral

Se sorprendió al revisar el contacto de WhatsApp de su abuela fallecida y desató una ola de memes y chistes

14/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 572 veces

Un tuitero compartió la sorpresa que se llevó al revisar el contacto de WhatsApp de su abuela fallecida y se convirtió en viral por la infinidad de memes y reacciones que motivó.


Resulta que el usuario Luciano Gualdoni nunca borró el contacto de "Abuela Ofelia", quien falleció en 2017. Al revisarlo, se encontró con una foto de perfil de una sensual mujer en ropa interior.


"Mi abuela falleció en el 2017 pero se ve que la compañía de celular le dio su número a otra persona", compartió el tuitero junto a la foto de la exuberante mujer.



Por supuesto, varios usuarios aprovecharon al sorpresa y la confusión para despacharse con todo tipo de chistes y memes.


Las redes se dividen entre los que se sorprenden por la historia y los que creen que es sólo una estrategia para disimular un contacto que quiere ocultar. Minuto Uno



 



 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel