Viernes 29
Marzo de 2024
122 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

"No debe ser una cuestión política, sino que debe ser una cuestión social, real y no discursiva"

12/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 891 veces

El Presidente del Partido Socialista de Catamarca, Gerardo Romero, opinó sobre la situación del personal del Hospital Monovalente Carlos G. Malbrán y señaló que "las personas que han trabajado y han expuesto su vida, literalmente, para enfrentar esta Pandemia deben ser reconocidas efectivamente con la Planta Permanente después de las servicios prestados". 


En este sentido, Romero remarcó que "no debe ser una cuestión política, sino que debe ser una cuestión social, real y no discursiva". 


Siguiendo la misma línea, puntualizó en que los espacios políticos deben estar presentes por el hecho de ser un tema social que afecta a todas y todos los catamarqueños. 


"Estamos presentes con razonabilidad y diálogo" agregó a efectos de la solicitud de firmas que el PS impulsará para brindar su apoyo al personal de salud del Malbrán ante las circunstancias.  


"El objetivo del apoyo es presentar la colecta de firmas en la Legislatura, a todos los presidentes de los bloques, con el fin de habilitar al Poder Legislativo para que trate sobre tablas la aprobación del Presupuesto Adicional para la incorporación en Planta Permanente de todos los trabajadores del nosocomio", acotó.

Partido Socialista de Catamarca Oficial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel