Viernes 19
Abril de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

12/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 441 veces

Detienen a dos personas requeridas por la Justicia

En la tarde de ayer, a las 15:50, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por la Manzana N° 84, del barrio Montecristo, procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 18 y 33 años de edad, ambos de apellidos Iturrez, sobre quienes obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de lesiones graves, en virtud de lo cual quedaron alojadas en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Un masculino contaba con un requerimiento Judicial y fue detenido

Ayer, a las 17:00, en inmediaciones al barrio Eucaliptos, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la detención de un masculino de apellido Segura (25), sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en calidad de autor.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a una mujer sospechada de cometer un ilícito

A las 19:20 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle República al 100, y aprehendió a una mujer de apellido Moreno (25), quien habría sido sindicada como la presunta autora de haber sustraído un teléfono celular Samsung A12, propiedad de un hombre de 68 años de edad.

Por el hecho, la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, a las 19:40, en la ruta provincial N° 41, a la altura de la Vista Larga, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Lourdes Marcela Noriega (22), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc., dominio A050CFV, y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze, dominio OWP-011, de color blanco, al mando de Julián Franco Zazzeta (22), en compañía de Natalia Soledad Ramos (25).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a dos hombres en Santa María

Ayer, a las 19:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en una cancha de futbol del barrio Sacramento, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde arrestaron a dos hombres de apellidos Chaile (35) Reynoso (41), quienes habrían sido sorprendidos agrediéndose físicamente con un hierro, que quedó en calidad de secuestro.

Estas personas, fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

En Santa María un hombre fue arrestado por violencia de género

A raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, a las 21:30 de anoche, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 49 años, quien habría agredido físicamente a una mujer mayor de edad, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Arrestan a un hombre en Santa María

En la noche de ayer, a las 23:15, conforme una denuncia penal radicada en la Seccional, en la que una mujer mayor de edad manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 36 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

En Tinogasta un hombre sospechado de quebrantar una medida Judicial fue aprehendido

A las 02:30 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, de apellido Flores, quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacía una joven mujer de 25 años, por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

 

Dos camionetas resultaron dañadas en un siniestro vial

Hoy, a las 08:30, en la esquina de las calles General Navarro y Samuel Molina, se produjo un siniestro vial.

Franco Emanuel Rivera (35), circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio DPO-667, de color blanco, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC551EC, al mando de Gabriela Zoraira (63).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de Comisaría Quinta para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Mujer derrapó en una moto y resultó lesionada

En la mañana de hoy, a las 09:00, en inmediaciones a la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Gdor. Rodríguez, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A111SDJ, de color negro, al mando de Gabriela Daiana Bulacios (36), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 10:20 de la mañana de hoy, en la esquina de la Avenida Gdor. Felipe Figueroa y calle Int. Alderete Salas, se produjo un siniestro vial.

Luis Adrián Calderón (25), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 505-DHP, de color negro, y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Ónix gris, dominio AD596DM, al mando de Gladys Mercedes Araoz (59).

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

Una camioneta y una moto colisionaron en la Capital

Hoy, a las 09:25, en la intersección de las calles Ayacucho y Chacabuco, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford Ranger azul, dominio AE765IJ, al mando de Juan Carlos Lencina (69), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 544-JAP, de color negro, conducida por Kevin Alexander Sachetti (26), en compañía de Dalila Daiana Soledad Robles (26).

Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel