Martes 07
Diciembre de 2021
407 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Viral

Estacionó mal el auto y le dejaron una nota que desató una catarata de chistes en las redes

11/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1590 veces

Para quienes saben conducir, conocen lo difícil que resulta encontrar buenos lugares para poder estacionar y el problema con los que muchos conductores se enfrentan: los autos mal estacionados. Si bien en algunas ciudades se aplican multas a los autos o motos que se estacionan donde no corresponden, otras no están tan preparadas y los vecinos deben arreglárselas como pueden: comunicándoselo al conductor en infracción o dejándole una nota en el parabrisas.


Esto mismo le ocurrió a una mujer quien se estacionó mal y le dejaron una nota por su infracción. Es que resulta bastante molesto cuando ciudadanos ven que sus entradas están bloqueadas por automóviles de vecinos, quienes no respetan las señales de tránsito.


Todo comenzó cuando una mujer estacionó su auto y se bajó del mismo para hacer unos trámites. Cuando volvió al vehículo se dio cuenta que en su parabrisas tenía un pedazo de papel. Al tomarlo vio que le habían dejado un mensaje que ella calificó como “brutal”. Enfurecida compartió el hecho en sus redes sociales y, a su sorpresa, los usuarios no se pusieron de su lado.


De esta manera, muchos internautas dejaron su comentario bajo el tweet que publicó la mujer e hicieron que el posteo se haga viral. El hecho es que la nota resultó divertida y muy ocurrente. En su vehículo, la mujer tenía una calcomanía que leía “Discípulo de Jesús”, por lo que quien haya escrito el mensaje aprovechó eso para ser irónico: “Estoy bastante seguro de que Jesús no se hubiera estacionado como una campana”.


Naturalmente, la mujer compartió el mensaje en sus redes sociales y se mostró muy enojada al respecto. No obstante, los usuarios aprovecharon para realizar una catarata de chistes que la dejaron con la boca abierta. “Jesús toma el volante, no puedo estacionar en paralelo”, escribió uno de ellos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel