Martes 07
Diciembre de 2021
341 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Livianas y riquísimas crackers keto ¡Muy saludables!

11/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 305 veces

Con apenas dos ingredientes y quizás un poco de agua se puede lograr una de las galletitas más livianas y exquisitas que existen. ¿De cuáles se trata? De las crackers keto, y a continuación compartimos su receta y todo lo que hay que saber al respecto.

Con su sabor tan sutil y su crocantez, estas galletitas incluso se pueden disfrutar por sí solas. De lo contrario, también son ideales para acompañar con distintos untables a modo de snacks. ¿Te animarías a hacerlas?

Como si fuese poco, se destaca asimismo la versatilidad que poseen. En otras palabras, a la receta que se comparte a continuación se le pueden agregar otros ingredientes, como un poco de sal y semillas de distinto tipo, como puede ser lino, sésamo, chía y girasol.

 

 

 

 

FUENTE: INSTAGRAM THE ORGANIZATION WIZ (/THEORGANIZATIONWIZ)

 

 

Ingredientes. Para preparar estas simples y saludables galletitas se requiere de:

  • 65 gr. de harina de almendras.
  • 60 gr. de queso rallado.
  • 1 pizca de agua (de ser necesario).

En cuanto a los utensilios de cocina, es conveniente tener a mano un poco de papel manteca para usar para amasar cada una de las crack.

¿Cómo hacer las crackers keto paso a paso?

Elaboración. El procedimiento es tan rápido como sencillo. Lo primero que hay que hacer es unir la harina de almendras y el queso rallado y procesar en una minipimer o instrumento similar.

A continuación, hay que armar un bollo y amasar un poco. Llegado este punto, es momento de observar si se requiere de agregar una pizca de agua o no. Para saber esto, la clave está en detectar qué tan unida está la masa.

 

 

 

 

FUENTE: THEDIETCHEFS.COM

 

 

 

 

Una vez que la misma está lista, lo que hay que hacer es armar cada una de las galletitas. Para esto, hay que poner un poco de la preparación sobre un papel manteca, cubrir con otro papel idéntico y estirar usando un palo de amasar.

Esto hay que repetirlo hasta obtener todas las crackers keto. ¿Un consejo? Cuanto más fina quede la masa, más crocantes van a quedar las galletitas al ser cocinadas.

Para finalizar, hay que llevarlas a un horno precalentado a una temperatura de 180°C y cocinar durante 10 minutos, o bien hasta observar que ya están bien doradas.

¡Listo! Las crackers keto ya están terminadas y a punto para disfrutar. ¿Ya sabes con qué te gustaría acompañarlas?

Este contenido se publica solo con fines informativos y no puede sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que consulte con su Nutricionista de confianza. MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel