Viernes 29
Marzo de 2024
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Intentó asfixiar a su pareja con un cinturón de artes marciales

10/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1518 veces

Un hombre fue detenido y acusado de encerrar, golpear e intentar asfixiar a su pareja con un cinturón de artes marciales. El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso y la víctima logró ser rescatada cuando los vecinos escucharon sus gritos pidieron ayuda. El sospechoso recibió una dura imputación.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el jueves en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 153 y 12 de esa localidad bonaerense, cuando vecinos del lugar escucharon el pedido de auxilio de una mujer y dieron aviso a la Policía.

El sospechoso es un joven albañil de 21 años, quien fue apresado en la propiedad y trasladado a la comisaría. Si bien en un principio lo acusaron por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género y privación ilegítima de la libertad”, con el correr de las horas su situación se complicó ya que el fiscal lo imputó por "tentativa de homicidio doblemente agravada y privación de la libertad agravada en concurso real”.

La víctima, de 18 años, debió ser asistida en un centro salud asistencial, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y signos de estrangulamiento.

En la vivienda del sospechoso encontraron un cinturón de tela gruesa y color blanco, el cual “utiliza el imputado para practicar artes marciales, más precisamente jiu-jitsu”, revelaron las fuentes. Ese elemento sería el utilizado en el ataque.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel