Martes 07
Diciembre de 2021
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Viral

Dime qué figura te atrae y te diré cómo es tu personalidad

10/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 319 veces

Sin dudas los retos virales son uno de los grandes entretenimientos que nos brindan las redes sociales. Y es que a todos nos gustan resolver los desafíos que se nos plantean o descubrir algunos rasgos propios que, tal vez, no le prestábamos tanta atención. Justamente sobre este último punto es donde vamos a poner el foco con este nuevo test viral que te traemos.


En el día de hoy decidimos ayudarte a que descubras algo de tu personalidad que tenías muy oculto en tu interior y que no sabías. Para ello este nuevo test viral que anda circulando en las redes sociales es ideal.


Para poder descubrir los lados desconocidos de tu forma de ser, solo tenes que ver los dibujos que son más que simples líneas cruzadas y elegir uno. Observa bien las cuatro imágenes que te dejamos abajo, en cada una se puede ver una secuencia lineal distinta. Sin importar la forma, tenes que ser muy sincero con lo que vas a decidir cuál es la más atractiva para encontrar una mejor respuesta sobre nosotros mismos. Sin mucho más preámbulo te dejamos el test viral.

 

Test viral: dime qué figura te atrae y te diré cómo es tu personalidad


La respuesta al test viral de personalidad:

1 – Si elegiste el primer dibujo significa que tiene una tendencia a minimizar las cosas que ocurren, debido a la seguridad que tenes y a la capacidad para enfrentar todo tipo de dificultad. No obstante, pisa el freno con suavidad. Intenta permítirte ser un poco más permeable, ya que nadie es perfecto.

2 – Sos una persona a la que le gusta ocultar lo que vale, seguramente sea por tener mucha inseguridad ante los demás. Sin embargo, el encontrare siempre alerta puede servirte para defenderte de ataques verbales y físicos. No tenes que ser pesimista, anda con la frente bien en alto.

3 – En este caso ocultas tu valor real pero no por las inseguridades, acá es porque querés tapar un ego preponderante y evitar mostrar arrogancia sobre las personas cercanas. Tenes que ser un poco más empático.

4 – Si fuiste de los que eligió este dibujo, sos una persona propensa a las críticas, ya que no estás del todo conforme con lo que haces con su vida. Siempre te influye mucho el pesimismo que hay en tu entorno, algo que se termina de ver muy reflejado en las decisiones que fuiste realizando en tu vida. Motivo por el que tenes que intentar recuperar a todos los que fuiste perdiendo por tu actitud.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel