Martes 07
Diciembre de 2021
296 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Viral

Una mujer comparó la cara de su esposo el día de su boda y cuando se compró la PlayStation 5

09/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2633 veces

La ciencia ya demostró que ocultar las emociones no es algo positivo para la salud de las personas, ya que esto puede ser el desencadenante de otras molestias como dolores de cabeza, malestar estomacal e incluso erupciones en la piel. Sin embargo, este no es el caso. Un hombre mostró su felicidad y fue “escrachado” por su mujer en Twitter.

Todo comenzó cuando esta pareja mexicana contrajo matrimonio y Pablo, salió en una foto con una cara poco "feliz”. A su vez, parece que recientemente adquirió la PlayStation 5 y se mostró con una sonrisa solo comparable a la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Para mala fortuna de este hombre, las dos imágenes fueron a parar a manos de su esposa, Priscila, quien decidió mostrar esta comparación en sus redes sociales, para deleite de todos sus seguidores y de todos los usuarios de Twitter.

“Pablo el día que nos casamos/Pablo el día que se compró la Play 5”, redactó esta joven de 24 años para acompañar las fotos y, por supuesto, se hizo viral. Al momento de escribir esta nota presume de casi 70 “me gusta”, “No me pidas que deje de ser hombre”; “Gente de bien”; “El amor y el dinero no se pueden esconder y en una foto se ven los dos... Pablo sabe lo que lo hace feliz”; “Pablo es mi héroe”; “Que esperabas mija , el ps5 supera cualquier cosa inclusive un contrato de amarre involuntario con una persona” y “Pablo me representa”.

 
 
Boda Casamiento PlayStation 5
 El hombre se casó, pero su cara no se veía muy alegre.
 
Así posó después de comprarse la PlayStation 5.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel