Viernes 19
Abril de 2024
255 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Viral

Flor Peña de espaldas y en colaless

09/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1929 veces

Florencia Peña suele usar su cuenta de Instagram para mostrar alguno de los looks que luce en el programa “Flor de equipo” (Telefé). Sin embargo, también comparte con sus seguidores algunas fotos de su intimidad.

Flor Peña
Flor Peña(Foto: Instagram/flor_de_p)

Hace algunas horas, la conductora publicó una foto en la que posó de espaldas con una colaless y zapatos de color negro, con unas cintas que le recorren las piernas.

Flor Peña
Flor PeñaInstagram

“Hoy hay fiesta y mi cuerpo lo sabe”, escribió junto a la imagen. Como era de esperar, la postal deslumbró a sus seguidores y superó los 100 mil “me gusta”.

Por otro lado, su ex marido, Mariano Otero (44) oficializó su relación con Rosario Ortega (35). El músico estuvo casado con Florencia Peña y a pesar de estar divorciados desde hace años tienen un excelente vínculo por la crianza de sus dos hijos, Tomás y Juan.

Flor posando con un body blanco.
Flor posando con un body blanco.(Instagram/@flor_de_p)

Apenas se conoció la noticia de este romance, la conductora aseguró: “A mí me pone muy feliz verlo a Otero feliz, porque yo lo quiero mucho”.

Sin embargo, reveló que le hizo un comentario acerca de la edad de su novia. “Lo único que le recriminé fue: ‘¿Por qué tan joven?”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel