Jueves 25
Abril de 2024
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Actualidad

Una pareja les cobró a los invitados que repetían la porción de torta de casamiento

08/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 471 veces

Celebrar una fiesta de casamiento no está entre las decisiones y acciones más baratas o accesibles, precisamente. Sin embargo, si una feliz pareja decide compartir con sus amigos y familiares este momento único en sus vidas, es importante dejar en claro las condiciones desde el principio. Una de las posibilidades es hacer un esfuerzo y costear del bolsillo propio todos los gastos -si el sacrificio vale la pena-, aunque también se ha vuelto cada vez más común cobrarle una tarjeta a los invitados para intentar solventar y aliviar los gastos.

Sin embargo, lo que hizo un flamante matrimonio en el Reino Unido no cuadra en ninguno de estos escenarios. De hecho, supera cualquier récord o situación de tacañería que haya podido verse alguna vez y ha dado que hablar. ¡Y cosechado infinidad de críticas!

Y es que los novios contactaron en privado a uno de los invitados para notificarle -sin demasiada posibilidad de que se defienda- sus intenciones de cobrarle por la segunda porción de torta que había comido ¿No será mucho?


Después de una extensa y negligente jornada laboral, fue maltratada por los recién casados y tomó la drástica decisión.

El colmo de ser “agarrados”

El invitado a quien intentaron cobrarle las 3,66 libras esterlinas por la segunda porción del pastel de bodas compartió la inédita situación en la red social Reddit y la situación no tardó en generar todo tipo de críticas y comentarios.

Vía WhatsApp, los novios le enviaron un mensaje al invitado donde le notificaban que debería pagar ese monto extra por haber consumido una segunda porción de la torta. De hecho, resaltaron que se habían percatado de que tomó la segunda rebanada tras revisar las cámaras de seguridad. Y decidieron cobrarle el adicional a cada uno de los invitados que repitió algún plato alterando el reducidísimo plan de alimentación que habían diseñado (y del que ni siquiera habían notificado a los invitados).

Una pareja les cobró a los invitados que se repetían su porción de torta. Foto: adn40.mx
Una pareja les cobró a los invitados que se repetían su porción de torta. Foto: adn40.mxPor: Foto: adn40.mx

“Estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra porción de torta, por lo que te pedimos que nos envíes 3,66 libras cuanto antes”, puede leerse en el mensaje casi imperativo que la pareja le envió vía WhatsApp al involucrado.

Triste noche de bodas

“Qué triste debe haber sido la primera noche de bodas si, en cambio de estar haciendo el amor, están revisando las cámaras de seguridad para ver qué familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle otras 3,66 libras”, fue uno de los comentarios que publicaron los lectores del posteo.

La respuesta del invitado

Más allá de lo insólito de la situación, el hombre a quien le exigieron el pago del extra económico no se quedó callado ni de brazos cruzados y decidió responderles con el detalle de lo que él tuvo que desembolsar para poder asistir a la fiesta.

No descarta iniciar acciones legales contra quienes lo abandonaron mientras estuvo internado, mientras trata de recuperarse del daño vertebral.


En el listado, el invitado incluyó las 30 libras que gastó en el regalo, las 6,90 libras del pasaje de ida y vuelta a la celebración, las 60 libras en el traje que alquiló y hasta las horas que no cobró en su trabajo ya que faltó para poder participar de la fiesta. En total, el usuario informó que -descontando las 3,66 libras que él debería pagar por la segunda porción de torta- los flamantes esposos le debían más de 100 libras. TN



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel