Jueves 18
Abril de 2024
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

07/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 344 veces

Contaba con un requerimiento Judicial y fue detenida

A las 01:10, de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en el barrio Estación Norte S/N, del Departamento Tinogasta, efectivos de la Comisaría Departamental de ese departamento, procedieron a la detención de una mujer de apellido Cardozo de 46 años de edad.

Sobre esta persona, obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de  Quinta Circunscripción Judicial. Por el supuesto delito de Hurto Simple en concurso real y en calidad de autor, en virtud de la cual fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido

Anoche a las 21:30, en un domicilio ubicado en calle Dr. Guillermo Franco, personal de la Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, quien habría intentado agredir a golpes de puño a su pareja, una mujer de 30 años.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En cuanto a la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Un hombre fue aprehendido en el norte de la capital

A las 20:20 de la noche de ayer, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), son alertados mediante una circular emitida por los operadores del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, donde informaron que, en Avenida Güemes al 1100, un hombre mayor de edad, habría intentado sustraer un teléfono con la modalidad de arrebato a una joven mujer de 21 años de edad.

De acuerdo a las descripciones brindadas por la circular del SAE 911, los policías realizaron recorridos en la zona, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mayorga de 35 años, el cual correspondía con las características brindadas por los operadores.

 Finalmente el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

 

 

 

Sustrajo elementos de una grutita y fue aprehendido

En la madrugada de hoy a las 03:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, personal de la Comisaria Quinta se constituyeron en el pasaje la Pirhua del barrio 920 viviendas, donde observaron a una persona de sexo masculino destruyendo una grutita e intentando apoderarse de los elementos de valor en el interior de la misma, por lo que procedieron a la aprehensión de un Joven  de apellido Olmos de 23 años y al secuestro de una (01) imagen de la Virgen del Valle, siete (07) floreros, y la suma de $300 de dinero en efectivo. Finalmente el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Quinta, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 07:50, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911en la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Rudencio Maza, se produjo un siniestro vial.

Neri Roberto Ramos (64), circulaba en una Camioneta Renault Duster de color bordo, dominio OCX -880, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta CG New Titán de 150cc, de color negro, dominio A090PMN, al mando de a Daniel Sebastián Ayala (43), quien a raíz del siniestro sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Same, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N°3.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel