Viernes 29
Marzo de 2024
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Discapacitados con problemas de cobertura de OSEP

05/10/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 563 veces

En la mañana de este martes, personas padres de chicos, jóvenes y adultos con discapacidades, reclamaban ante OSEP, por la falta de una total cobertura o en el caso de los padres o tutores que tienen que pagar para no privar de la atención que necesitan sus parientes, tampoco tienen el reintegro en tiempo y forma, que debería hacer la obra social.

Son entré 140 a 150 los afectados con distinto tipo de discapacidades. Hay por ejemplo, Chicos que son electro dependientes.  O jóvenes como en un caso que narró una señora, quien tiene un hijo que se desempeñaba como médico y sufrió un infarto y padece actualmente de hipoxia (muy bajo nivel de oxígeno) y necesita permanente asistencia con equipos de oxígeno, Además, no puede caminar.

Otro aspecto que es preocupante, es que fisioterapeutas y Kinesiólogos, directamente no los pueden atender a todos por exceso de trabajo, Son pocos profesionales y muchos para atenderse.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel