Miercoles 20
Octubre de 2021
288 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Mundo

Mató a sus padres, a su hermana y a sus perros, y subió perturbadoras fotos de los cadáveres en las redes sociales

22/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1032 veces

La pequeña ciudad costera de Aransas Pass fue el escenario de otra nota de locura y muerte en los Estados Unidos. Allí, un adolescente de apenas 15 años desató una masacre brutal para luego suicidarse.

El chico, llamado William Quince Colburn III, acribilló a tiros a su familia. Luego publicó fotos de los cadáveres en las redes sociales y amenazó con continuar la matanza en su escuela. Finalmente se quitó la vida cuando la policía lo encontró.

De acuerdo a lo que informaron los oficiales de la policía en Aransas Pass y la oficina del alguacil del condado de San Patricio, en el estado de Texas, Colburn masacró a su hermana y sus padres luego de una discusión, aunque no lograron precisar cuál fue el motivo.

La policía rastreó al adolescente hasta un parque de vehículos recreativos después de que fueran alertados de las imágenes en las redes sociales. Le pidieron que saliera de su casa rodante pero se negó. Luego escucharon un disparo, declaró la policía.

“Los oficiales ingresaron a la casa rodante e inmediatamente descubrieron la escena gráfica compartida en las redes sociales”, expuso el Departamento de Policía de Aransas Pass en un comunicado. “El joven también fue encontrado muerto por una herida de bala. En total, los investigadores encontraron 4 cadáveres y 2 perros fallecidos”.

Que hizo William Quince Colburn III de 15 años en Texas
La familia en tiempos más felices


Oscar Rivera, el alguacil del condado de San Patricio, detalló que las tres personas también fueron asesinadas a tiros. Los fallecidos fueron identificados como el padre del adolescente William Colburn Jr, la madre Jana Colburn y su hermana Emma Colburn, de 13 años.

La policía aseguró que “bien podrían haber estado trabajando en un evento aún más trágico más tarde esta mañana” si los usuarios de las redes sociales no los hubieran alertado sobre la amenaza del adolescente.

William Quince, el adolescente que mató a su familia y publicó imágenes de  los cadáveres en redes sociales | Noticias de El Salvador
Su hermana tenía sólo 13 años. El joven la mató de varios disparos.


Otra de las hijas del matrimonio asesinado, Mahria Batts, se enteró de la triste noticia en la mañana siguiente, cuando su madre cumplía años. Ella está recaudando fondos para el funeral de los miembros de su familia fallecidos.

“Estamos profundamente entristecidos por los eventos que se han desarrollado hoy. Como muchos en la comunidad, estamos heridos, indignados, tristes y, sobre todo, [hay] una sensación de vacío”, le dijo a The Independent.

“Deberíamos estar celebrando el 53 cumpleaños de nuestra madre hoy. En cambio, tenemos que correr y tratar de averiguar cómo vamos a dejarlos descansar en paz a todos”, agregó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel