Miercoles 20
Octubre de 2021
353 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Vuelven los boliches, las fiestas de 15 y los viajes de egresados

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1509 veces

El Gobierno nacional anunció nuevas aperturas y los jóvenes, en el día del estudiante, podrán festejar porque podrán volver a los boliches, los viajes de egresados y las fiestas privadas, como los cumpleaños de 15.

De todos modos, falta que se reglamenten los protocolos: por ejemplo, para poder ir a boliches será obligatorio tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicada.


Las medidas para los jóvenes

  • Autorización de viajes de egresados y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.
  • Discotecas con aforo del 50% y esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). Es la actividad de mayor riesgo, teniendo en cuenta la variante Delta.
  • Salones de fiestas, bailes o actividades similares: habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. Protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes.


Córdoba: hacen el

Córdoba: hacen el "juego de la silla" para evitar controles de protocolos por Covid-19



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel