Miercoles 20
Octubre de 2021
332 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Se levantó la obligatoriedad del uso del tapabocas al aire libre

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1963 veces

 

En una conferencia de prensa, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, realizó una serie de anuncios vinculados a las restricciones por la pandemia de coronavirus, entre las cuales se destacan flexibilizaciones como el fin de la obligatoriedad del uso del tapabocas al aire libre.

"Desde hoy se levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor, y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas", expresó Vizzotti. "Se levanta la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando en forma individual, burbuja en todos los casos cuando NO haya aglomerado de personas", añadió la ministra de salud.

 

Luego, aclaró que "continúa siendo obligatoria en lugares cerrados (aula, cine, teatro, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos) y al aire libre cuando hay aglomerados de personas".

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel