Miercoles 20
Octubre de 2021
287 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Mundo

Se bajó para empujar la camioneta de su amiga que andaba mal y murió atropellada por la conductora

21/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1260 veces

Lamentable muerte tuvo una joven quien fue atropellada por su propia amiga luego de que la camioneta en que viajaban fallara de la transmisión y al intentar empujar el vehículo, la joven fue aplastada.
 

La mujer, que ahora se sabe tenía 25 años, murió tras el impacto, al intentar empujar una camioneta en el estacionamiento de un bar de Sonora, México. La conductora, que era su amiga, fue detenida por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo.
 

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la detenida Cinthia “N”, de 24 años.
 

De acuerdo al reporte policiaco, y a las imágenes de una cámara de seguridad, se señala que la camioneta en la que viajaban las amigas tuvo una falla mecánica por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban el vehículo en reversa, pero un supuesto error de la hoy detenida, la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue aplastada por el vehículo contra un cerco de contención.
 
Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la joven, posteriormente la escena fue acordonada por elementos de la policía y el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, junto con la mujer detenida. Fuente: diario puntual
 
 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel