Jueves 25
Abril de 2024
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca

Gran batahola con detenidos y policías heridos

20/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3152 veces

Sucedió cerca de las 20:30 horas de este pasado domingo, en el sector sur de la ciudad de Belén, en la Avenida Virgen del Valle Sur, en inmediaciones de una cervecería de nombre “Chimila”.

En la mencionada Avenida había vehículos a ambos lados de la misma, con jóvenes en estado de ebriedad, que no permitían el tránsito por la misma.

La policía fue avisada telefónicamente de lo que ocurría y llegaron tres móviles  policiales.

Se invitó a quienes eran los ocupantes de uno de los vehículos que bloqueaba el tránsito, pero en lugar de obedecer, los revoltosos, se negaron y comenzaron a forcejear con los policías.

Un individuo de apellido Acosta, y una mujer de apellido Yapura, comenzaron a insultar a los policías. Luego se sumó a los insultos, otro sujeto, de 24 años de apellido Arana.

Un Oficial, de apellido Alvarado, intervino para disuadir pero entonces comenzó la agresión de los inadaptados, tirando al suelo al oficial y a la agente policial, de apellido Chayle.

Hubo un policía que recibió un cabezazo en la cara.

Dos uniformados, una mujer y un oficial, ambos de apellido Chayle,  debieron ser trasladados en ambulancia e internados con distintas heridas.

Tres de los revoltosos, Acosta, Arana y Yapura, luego de arribar nuevos uniformados, fueron arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel