Viernes 29
Marzo de 2024
89 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Córdoba: murió el papá que intentó salvar a sus hijas de un voraz incendio en su casa

20/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 469 veces

Una humilde vivienda del barrio cordobés Ampliación Ferreyra fue consumida por un incendio en la madrugada del miércoles 15 de septiembre. Sin embargo, esto no fue lo único triste en el acontecimiento que paralizó a dicha provincia. Este pasado domingo, se confirmó el peor desenlace: Marcelo Cuevas falleció a causa de las quemaduras en su cuerpo y la afección en las vías respiratorias.

El joven se encontraba internado en el Instituto del Quemado de Córdoba. Aquella madrugada, había quedado en el interior de la vivienda mientras las llamas del incendio se llevaban acababan con todo lo que se encontraba en el hogar de la familia Cuevas. Marcelo estaba intentando proteger a sus hijas de apenas 2 y 5 años, del fuego que arrasaba con todo lo que estaba a su paso.

En ese momento, dos policías ingresaron a la casa de Cuevas y lograron sacarlo de una manera muy heroica. Sin embargo y pese al arduo trabajo de los profesionales, el joven no pudo sobrevivir al trágico incendio. Además, la pareja de Marcelo, Florencia Rivadero, aún permanece internada tras la catástrofe que terminó impactando a muchos sectores de la cuidad de Córdoba.


En cuanto a Florencia, ella se encuentra embarazada de cinco meses. También sufrió heridas en su cuerpo por la exposición a las llamas. El día en el cual se produjo el incendio, había logrado salir de su casa junto a su sobrina de 14 años, quién también se encontraba en la vivienda en ese momento.

Por otro, la hija de apenas dos años de la pareja, se encuentra entubada en terapia intensiva. Los motivos fueron porque la pequeña presentó una quemadura de primer grado en el parietal derecho. Eso informó el medio cordobés El Doce, mediante imágenes del traslado que fueron difundidas por la unidad policial de dicha provincia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel