Jueves 25
Abril de 2024
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Actualidad

Viviana Canosa afrontó los rumores sobre su salud y explicó qué problema tiene

19/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1178 veces

En el último año, Viviana Canosa fue uno de los personajes de la televisión que más tuvo el foco de atención sobre su espalda por sus polémicos dichos, sus acciones delante de la cámara y su manera de enfrentarse a distintos sectores políticos que la defenestraron semana tras semana.

Asimismo, en estos últimos días, la conductora llamó poderosamente la atención de todos los espectadores ya que en tres oportunidades distintas se ausentó a su propio programa, Viviana con vos, el cual se emite por la señal de A24.

A raíz de sus faltazos, los rumores sobre distintos problemas de salud que estaría atravesando la periodista comenzaron a tomar fuerza, y muchos indicaron que se había contagiado de coronavirus y que, a pesar de eso, había vuelto al canal provocando un escándalo en el estudio.

Para cortar de lleno estas teorías y acusaciones, las cuales la señalaban como "mala compañera" e "irresponsable" por poner en riesgo la salud de sus colegas, la propia Viviana decidió romper el silencio y mostró mediante las redes sociales una serie de estudios médicos, incluyendo el resultado del hisopado de Covid-19 que se realizó, el cual dio negativo.

“¡Estoy en reposo! ¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias”, fueron las palabras de Canosa en su perfil de Twitter, en donde sumó el informe que determinaba que era no detectable de coronavirus.



De todas maneras, aprovechó otro mensaje para sumar las recetas firmadas por su médico de cabecera en las que se puede leer que necesita realizar reposo por 48 horas y que su estado de salud no presenta síntomas de Covid, llevándole mayor tranquilidad a todos sus compañeros de trabajo y a los seguidores que se preocuparon por ella.



“Muchas gracias y por favor ¡no inventen!”, fue el contundente tweet que dejó colgado la conductora en su perfil junto a todos los documentos que respaldan los motivos de ausencia.  Paparazzi



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel