Viernes 29
Marzo de 2024
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Conmovedor: recibió la vacuna abrazada a la foto de su mamá que murió de COVID

17/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 813 veces

Una joven de Perú que se volvió viral en TikTok, luego de que mostrara la foto de su ‘mamá’, quien falleció a causa del Covid-19, al recibir la vacuna.

Esto en modo de homenaje. Fue a través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que una joven aparece recibiendo la vacuna contra el Covid-19 junto a la foto de su madre que perdió la vida a causa del virus.

En el clip se ve a la joven, que aparece sentada, sosteniendo la foto de su madre recibiendo la vacuna contra el Covid-19. “Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita. Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió la joven en el video que estremeció a miles.


El clip que se volvió viral casi de inmediato, recolectando miles de likes y reproducciones. El causó tanto revuelo que incluso medios locales la entrevistaron. Telefe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel