Viernes 29
Marzo de 2024
92 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Se filtró un video del cumpleaños de Amalia Granata en plena cuarentena: perreo sin distanciamiento ni tapabocas

08/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2793 veces

En febrero Amalia Granata cumplió 40 años y lo celebró con amigos y familiares. Hace algunas horas trascendió una grabación del festejo donde se ve a los invitados bailando sin distanciamiento ni tapabocas. La precandidata a senadora nacional por Santa Fe salió a defenderse y aseguró que es una operación política: “Lamento que la única propuesta de campaña sea ensuciar a otros candidatos, en lugar de ayudar a mejorar la vida de la gente”.

A pocos días las PASO, se filtró un video del festejo de cumpleaños de la periodista. Allí se la ve muy relajada bailando junto a sus invitados sin distanciamiento ni barbijo. La grabación no tardó en viralizarse y su nombre se volvió tendencia en Twitter donde varios la cuestionaron y recordaron sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el mismo motivo.



La precandidata aseguró que se trata de una operación política en su contra. (Foto: Twitter @carraspero)

En diálogo con Viviana Canosa y Luis Novaresio, la precandidata sostuvo que está tranquila porque respetó todos los requerimientos sanitarios del momento. “Cumplí 40 el 26 de febrero, los protocolos decían que se podían hacer reuniones de hasta diez personas al aire libre. Fue de los cumpleaños más caros de mi vida porque hice festejos en burbujas de diez personas. Eso es una galería descubierta y después está el jardín porque además hacía muchísimo calor”, se defendió.

Además remarcó que en las mesas había alcohol en gel, que le tomó la temperatura a los invitados y que se respetaron todos los protocolos.

Tras destacar que el video fue tomado de sus redes sociales, señaló que esto es una “operación política” y se la adjudicó a su propio espacio. “Lamento que la política ofrezca como propuesta de campaña ensuciar a otros candidatos, en vez de brindar propuestas superadoras que ayuden a mejorar la vida de la gente”.  Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel