Viernes 29
Marzo de 2024
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Insólito pedido de una mamá a un papá del grupo de WhatsApp del colegio por su foto de perfil

06/09/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5487 veces

Antes de la pandemia de coronavirus (Covid-19) los grupos de WhatsApp de padres y madres con niños escolarizados ya existían. Sin embargo, su uso se intensificó cuando las cuarentenas y los confinamientos estrictos se implementaron a nivel mundial y el servicio de mensajería instanánea se volvió el principal medio de comunicación entre las familias y la escuela.

Sin embargo, este último tiempo las capturas de conversaciones grupales o individuales se volvieron virales por las situaciones insólitas que los usuarios de las redes sociales no pueden creer que sucedan, como enviar a un novio a comprar tampones, engaños amorosos, citas fallidas, alquileres negados, respuestas inesperadas o el hartazgo de la carrera elegida.

En los últimos días una captura de pantalla que fue compartida en Twitter se volvio viral porque un usuario recibió un mensaje de una mamá que le pedía un cambio de un su foto de perfil.

"Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos", expresaba el mensaje que recibió el usuario de la red social del pajarito @RuBenitez2.

La mujer que nunca se identificó en el chat individual sostenía que "no es correcto" que Benitez portara esa foto de perfil: "Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus"

Para "evitar conflictos" la madre le pidió que buscara "otra foto que sea menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás mamis".


Ante esta situación el tuit que se publicó el pasado 2 de septiembre recorrió toda la red y cuenta con más de 102 mil me gustas y más de 7 mil retuits. Por último, el hombre compartió la foto de la discordia.



La aplicación propiedad de Facebook cuenta con más de 2000 millones de usuarios a nivel mundial. Según datos de We Are Social y Hotsuite, en Argentina hay 36.2 millones de personas acceden a Internet y de ese total un 79 por ciento tiene perfiles en YouTube, TikTok, Instagram y la red social creada por Mark Zuckerberg.

WhatsApp es la segunda aplicación más utilizada en el país por usuarios de entre 16 y 64 años. Es una de las herramientas más empleadas para trabajar o estudiar, para ello los grupos son usados para el intercambio de enlaces, imágenes, video o documentos para desarrollar las tareas diarias, ya sea de forma presencial o bajo la modalidad de home office. Fuente: Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel